Keratina para el cabello

Keratina para el cabello con elementos naturales.

 

La keratina para el cabello es usada por muchas personas por los grandes beneficios que esta aporta. Es una proteína esencial para la salud de los tejidos del cabello ayudándolo a crecer saludablemente e hidratándolo.
A continuación a través de este artículo conocerás algunos consejos para realizar keratina para el cabello en nuestra propia casa, te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo.
keratina para el cabello
Sabías que! La gelatina sin sabor además de ser comestible sirve para cuidar de tu cabello. Te diremos como puedes usarla como keratina, solo necesitas la gelatina neutra y aceite de argón esta puede ser reemplazable por aceite de oliva, también utilizaremos el áloe vera y vinagre de sidra. Todos estos productos lo puedes conseguir con gran facilidad en cualquier tipo de tienda.
Una vez obtenidos todos estos elementos consigue un recipiente con agua caliente, añade los 2 sobres de gelatina hasta conseguir una consistencia pastosa, luego agrega una cucharada sopera del aceite de argón o de oliva, 2 cucharadas del gel de áloe vera y por ultimo una cucharada sopera de vinagre de manzana. Remueve todo con fuerza hasta conseguir una consistencia como el champú.

Como debes aplicarlo.

Deja enfriar, al momento de aplicarlo al cabello este debe estar limpio y bien seco. Se recomienda aplicar la keratina mechón por mechón como lo haces normalmente con un tinte y déjalo actuar por unos 20 minutos, lávalo con bastante agua y aplica un champú neutro y vuelve a lavarlo, cuando este bien seco puedes plancharlo para disfrutarlo sano y con un brillo natural con esta keratina para el cabello.
 
La keratina para el cabello tiene una función principal que es empapar el cabello de proteínas naturales que lo ayudan a repararse dando una suavidad y un brillo increíble. A diferencia de otros productos químicos nocivos, este tratamiento no es permanente. Además sirve para cualquier tipo de cabello.
 

Deja un comentario