Aclara tu Cabello fácil, descubre como!!

Aclara tu cabello fácil, natural y progresivamente.

 Aclara tu cabello fácil, toda chica le gusta lucir un poco diferente (en el buen sentido) cada cierto tiempo, por lo que siempre está rondando en su creativa cabecita, la idea de teñir su cabello, ya sea en el color que este en tendencia o en alguno que le ha atraído al vérselo a otra chica. Los pro de teñir el cabello son excelentes cuando el color ha quedado tal cual se quiere y el tinte no ha dañado mucho o nada la fibra capilar, no obstante muchos tintes tienden a quebrar muchísimo la hebra capilar y otros tantos a solos unos cuantos días de aplicarlo, comienzan a tomar unos tonos en el cabello que no son nada lindos a la vista.

Aclara tu cabello fácil

 

Por muy bueno que sea un tinte, cuando de tonos claros se trata es bien sabido que el daño al cabello es más significativo que el causado cuando se tiñe el cabello de un color oscuro ¿Lo has notado? Si has pensado en aclarar tu cabello y le temes un poco al daño que los tintes puedan generarle, este articulo te será de gran ayuda para conseguir que tu cabello se aclare mientras lo nutres ¡Maravilloso, cierto!

Sencillas y naturales maneras de aclarar el cabello.

Aclara tu cabello fácil, natural y progresivamente con 2 sencillas y naturales maneras. Nada mejor para ¡Todo! que el usar ingredientes que la naturaleza pone a nuestra disposición cada día, entre ese todo está aclarar el cabello; lo único que debes tener presente en estos procedimientos es que debes ser constante y paciente, algo por lo que serás recompensada ¿Cómo? ¡Te estarás preguntando! Cuando vayas viendo lo hermoso que lucirá tu cabello tanto en textura como en apariencia, no importa si lo usas súper corto, a medios hombros o súper largo ¡Toma nota y recuerda ser constante!
Aclara el cabello con miel de abeja y agua destilada; toma un rociador reciclado e introduce en él por cada cucharada de miel 3 de agua destilada, agita el rociador hasta que ambos ingredientes estén bien integrados y deja reposar por un par de horas el líquido obtenido.
Humedece todo tu cabello, y aplica por toda su superficie la mezcla creada de miel y agua destilada, luego de ello coloca sobre tu cabello un gorro o bolsa plástica y sobre esta una toalla húmeda ¿Por qué tanta humedad? Es la forma en que las propiedades aclarantes de la miel de abeja se activan y actúan en cada una de las hebras del cabello. Deja toda esa humedad en tu cabello hacer su labor por una hora y luego lavalo como de costumbre.
Realiza este maravilloso método de aclarado natural para el cabello al menos 2 veces por semana; aparte de aclararlo, esta simple pero muy eficiente creación hará que tu cabello luzca brillante, sano y sea muy sedoso al tacto.
Aclara el cabello con jugo de limón; toma un rociador e introduce en el por cada taza de jugo de limón, un cuarto de taza de agua tibia, aplica de raíz a puntas en toda tu cabellera totalmente seca, contrario al anterior tratamiento, para este debes exponerte un poco al sol (una hora), no te excedas en el tiempo para que no obtengas resultados adversos.
Realiza este simple y muy efectivo tratamiento aclarante para el cabello de dos a 3 veces por semana, el cual también es excelente para erradicar el exceso de grasa en el cuero cabelludo y para resaltar el brillo natural de este.

 

Deja un comentario