Cuidar tus pies, mira como hacerlo!

Cuidar tus pies desde casa.

Cuidar tus pies parece ser un asunto olvidado, cuando debería ser una de las partes del cuerpo con mayor atención ya que son quienes nos ayudan a movilizarnos y están expuestos a largas horas de jornada laboral y en muchas ocasiones a un calzado que no es adecuado para el tipo de actividad que emprendemos.

Recomendaciones para cuidar tus pies.

 

Cuidar tus pies
Es normal asociar que para cuidar tus pies debes invertir altas sumas de dinero y que sólo se puede conseguir resultados favorables en salones de belleza. Sin embargo, desde la comodidad de tu casa puedes tomar la iniciativa para descansar y consentir a esta parte de tu cuerpo.
Es por eso que para cuidar tus pies te recomendamos que una vez por semana utilices media hora de tu día para realizar un baño de agua caliente con sal marina, lo que ayudará a desinflamar y a relajar.
Usa pequeñas cantidades de azúcar y jabón para exfoliar esas partes resecas y agrietadas, ¡Sí! eso que usas para tu rostro también sirve para cuidar tus pies. Además aplica cremas hidratantes y aceites. Por otro lado, un buen cuidado de las uñas con instrumentos apropiados para esta zona del cuerpo regalará una mejor presencia a tus pies.
Es importante que cada vez que tomes una ducha, seques bien cada parte del pies para evitar esos hongos que se esconden entre los dedos, como también resaltamos el uso del calzado cómodo y de la talla adecuada.

 ¡Por estética y por alivio!

 

Y aunque muchas veces creemos que es la parte corporal que menos miran las personas, resulta ser siempre el mayor reflejo del cuerpo sobre todo en el sexo femenino. Es por eso que cuidar tus pies debe ser una rutina que se debe realizar con dedicación, ya que unos pies suaves y arreglados hablarán de la higiene personal de cada uno de nosotros.
 
 

Deja un comentario