Renueva tus jeans, de la manera mas fácil

Renueva tus jeans muy largos.

Renueva tus jeans, sabemos que son una prenda básica en el guardarropa de nosotras, es una pieza clave para mantener la comodidad en nuestro día a día, sin perder la elegancia y el buen estilo.

Las tendencias en la moda varían rápidamente, y sin duda una de las prendas que más cambios sufre son los jeans. Estos han evolucionado desde una bota muy ancha, hasta los ajustados. Sin embargo, hay algo que siempre nos molesta a todas y es que en la mayoría de las ocasiones tenemos que doblar la bota para poder ajustarlo a la altura de nuestro cuerpo.

Renueva con estilo tus jeans muy largos.

 

Renueva tus jeans
 
 
Si eres de las que doblan la bota del pantalón o estás cansada de llevar jeans aburridos ¡Este artículo es para ti!
Doblar la bota de tu jeans no significa romper los estándares de moda, por el contrario, hazlo de manera divertida y original. Es por eso que compartimos los siguientes tips contigo:
-Compra tachuelas de metal o de cristal y se las integres a ese espacio que normalmente subes para colocar esta prenda más corta. Así podrás mantener tus jeans a la medida y con originalidad.
– Corta la bota de tu jeans más arriba de tu medida e integra flecos de colores al final de este ¡Quedará estupendo!
– Si por el contrario eres de las que tienes un estilo más reservado, te recomendamos que cortes la bota un poco más debajo de lo que sueles usarla y con una pinza de cejas saques poco a poco los hilos. Así conseguirás un look más informal y a la moda.

¡No tires tus jeans a la basura!

 
Entendiendo que el presupuesto a veces no cubre nuestras necesidades y nos impide adquirir nuevas prendas, nos vemos en la obligación de buscar alternativas que ayuden a reinventar nuestro closet. Así que es momento de abrir la imaginación. ¡Manos a la obra!
 

Deja un comentario