Cómo alargar tus shorts con encaje

Cómo alargar tus shorts con encaje, míralo aquí!

Cómo alargar tus shorts con encaje, sin duda es una pieza que puedes usar de día o de noche, una prenda que se ajusta a muchas ocasiones y que usarlos con encaje se ha vuelto una tendencia que no podemos dejar de usar.

¿Has intentado alguna vez cortar tus jeans viejos para usarlos de short y se te paso la mano? o quizás ese que tanto te gusta y que sueles usar ¿te queda muy corto? Entonces continúa leyendo:

 Alarga tu short con encaje.

Cómo alargar tus shorts con encaje
El encaje se ha vuelto un material que regresó de generaciones pasadas para quedarse en nuevas tendencias. Observamos este material en cualquier pieza y es por eso que hoy te enseñaremos a recuperar esas prendas de tu closet que creíste pérdidas.
Con sencillos pasos podrás lucir nuevas piezas y que están en tendencia. Sólo debes tener el short a modificar, encaje a tu gusto, tijera, aguja e hilo y ¡a trabajar!
Coloca el short sobre una superficie plana y ajusta el encaje de la mejor manera que se adapte a tu estilo. Siempre tomando en cuenta que debe ser en la parte final de la pieza a modificar para lograr que este luzca más largo a la hora de utilizarlo.
 
Luego con costura sencilla usando el hilo y la aguja fija el encaje sobre el short, aunque si sabes un poco más de costura puedes utilizar tu máquina de coser para lograr este acabado.

Recuerda colocar la unión del encaje en la misma dirección en donde queda el cierre del short, sólo así conseguirás un acabado más profesional y estético.

 

 ¡Reinventa tu armario!

El encaje no sólo sirve para alargar tu short sino también para hacerlos más modernos y menos aburridos, si utilizas la imaginación puedes obtener resultados sorprendentes. Incluso puedes usar este material en distintas prendas y hacerlas únicas pues ninguna tendrá una pieza como tú. ¡Atrévete!

Deja un comentario