Cómo transformar una camiseta en un vestido

 Cómo transformar una camiseta en un vestido, fácilmente!

Cómo transformar una camiseta en un vestido, como muchas saben los vestidos son siempre la opción más cómoda y fresca que utilizamos las mujeres para lucir hermosas ante cualquier ocasión. Aquí encontrarás una solución fácil, económica y creativa para que luzcas nuevos vestidos, transformando camisetas viejas o pasadas de moda.

Cómo transformar una camiseta en un vestido, pasos.

Cómo transformar una camiseta en un vestido
Chicas ante la necesidad de lucir bellas y no repetir la ropa constantemente, es momento de crear piezas únicas y originales. Es momento de buscar dentro del closet de tu papá, hermano o novio esas camisas grandes y que estos ya no suelen usar, de ahí vendrán tus próximos vestidos.
Aunque existen muchas maneras crear una nueva prenda te ofrecemos esta alternativa que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y sin ser experta en costura.
–       Coloca la camisa seleccionada en un sitio cómodo para trabajar.
–       Con una tijera retira las mangas y el cuello por la parte de adelante y de atrás, recomendamos hacer el corte de cuello en V.
–       Una vez hecho esto dobla y certifica que ambas mangas están cortadas de manera uniforme.
–       Procede a darle la vuelta a la camisa y pasa la tijera por todo el medio (la parte de la camisa que cubre la espalda) hasta que llegue a la modificación que has hecho en la parte del cuello.
–       En la parte trasera cruza ambos recortes para crear un X y poder unir los extremos con la parte delantera con hilo y aguja y crea un look distinto.
¡Y listo!

 Crear vestidos distintos.

Es recomendable que la camisa que vayas a transformar en vestidosea el doble de tu talla con el fin de que una vez modificado este se amolde a tu cuerpo.
 A estos nuevos vestidos puedes integrarles otros materiales para crear un look tendencia, como encajes, parches temáticos, tachuelas de metal, flecos, pintura de tela, entre otros. ¡Anímate!
 
 

Deja un comentario