Dieta de la piña, necesitas conocerla ya!

Dieta de la piña, descubre como hacerla!

La dieta de la piña es reconocida como una fruta diurética que sirve para eliminar esos líquidos retenidos en nuestro organismo. Sin embargo, en estos últimos años se le ha otorgado una propiedad adelgazante.

Dieta de la piña para rebajar esos kilos no deseados.

 
dieta de la piña
Según el testimonio de varias personas, entre ellas mujeres del mundo del espectáculo, es posible adelgazar hasta 5 kilos en un periodo de 3 días basando nuestra dieta regular (desayuno, almuerzo y cena) en el consumo de piña acompañado de pollo o atún según nuestra preferencia.
Pero entre tantas dietas ¿por qué debes usar la de la piña? Este método además de ser de bajo costo, es natural. Ya que esta fruta es conocida por naturaleza por contar con una gran variedad de vitaminas que son beneficiosas para nuestra salud y también es recomendada para limpiar nuestro organismo.
Aunque a ciencia cierta no desconoce de qué manera es más efectivo el uso de esta fruta durante la dieta, expertos aseguran que se puede alternar entre jugo y trozos de esta.

 No es una dieta permanente.

La dieta de la piña entonces ya conocemos lo beneficioso que puede ser incluir la piña a nuestra alimentación diaria, sin embargo, el efecto de estos tres días de dieta basado en esta fruta no son para siempre. Durante este periodo nuestro cuerpo elimina esos líquidos acumulados en nuestro cuerpo, pero al volver a consumir los alimentos de manera regular y con alto contenido calórico, esos kilos no deseados volverán a su lugar.
Médicos especialistas recuerdan que este tipo de dietas no se deben realizar por tiempos prologados a pesar de que veamos grandes resultados en nuestro organismo, ya que nuestro cuerpo por naturaleza necesitará distintos nutrientes necesarios para el buen funcionamiento. Es por eso, que luego de cumplir con estos tres días, no abandones la piña de tu rutina, ya que en periodos más lentos te ayudará a obtener el peso deseado.
 
 

Deja un comentario