Vello facial, dile adiós para siempre!!

Vello facial !Dile adiós en solo 15 minutos con 3 simples ingredientes!

Vello Facial, no es un secreto para nadie lo irritante que puede ser el vello a la vista tanto de quien lo tiene, como para quienes lo observan en una conversación con otra persona (cara a cara).

Vello facial
 Mujeres y hombres por igual me atrevo a decir, han buscado desde siempre la forma de eliminar de raíz ese pequeño pero muy visible problema estético en especificas partes del rostro . Con el pasar de los años las opciones para quitar el vello facial, se han incrementado considerablemente, entre ellas destacan; las pinzas y la depilación con cera o láser, técnicas que pueden ser muy eficaces pero también suelen ser dolorosas, incómodas y muy costosas. 

mira como eliminar el vello facial.

En este post te traemos la solución perfecta y totalmente natural para eliminar ese molesto y nada lindo, que no has podido quitarte ¡hasta ahora! 15 minutos de tu tiempo y 3 simples ingredientes totalmente naturales; miel, avena y jugo de limón, te libraran de ese indeseable vello facial, ingredientes que además son ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes por lo que aportaran excelentes beneficiosos a tu piel. 

 Vierte en un mortero las hojuelas de avena y tritúralas hasta que se vuelvan casi polvo; toma una cucharada de ese polvo de avena, dos cucharadas de jugo de limón y dos cucharadas de miel, mezcla bien estos 3 ingredientes hasta que obtengas una pasta, aplica con la yema de tus dedos de manera circular la pasta que recién has creado en la superficie en que quieres retirar el vello, déjala actuar por 15 minutos y luego retira con agua tibia.

 Realiza esta natural pasta 3 veces por semana, aplicala a la zona donde quieres dejar de tener vello facial y disfruta el fabuloso resultado que obtendrás en solo unas cuantas semana.



Deja un comentario