Parches: Una tendencia que regresó

Parches: Una tendencia que regresó, mira como lo puedes hacer!

Parches: Una tendencia que regresó, para nosotras las mujeres es tarea difícil conformamos con nuestra ropa, pues podemos tener un closet lleno de diferentes alternativas para vestir, pero a la hora de salir “nunca tenemos nada que ponernos” y es que con los avances de la moda, los nuevos estilos que llegan queremos lucir siempre a la vanguardia.

Los parches son una alternativa diferente ya que a través de ellos podemos expresar nuestros sentimientos o nuestro estilo, la diversidad de estos van desde unas frutas hasta nuestro comics favorito.

Esto sin duda ha sido una tendencia que regresa de algunos años atrás, quizás de la época de nuestras madres o abuelas. Pero no podemos negar que es una idea fascinante y súper original ya que te asegura que nadie lucirá una prenda igual a la tuya.

Añade alegría a tu ropa, ahora puedes hacerlo.

Parches: Una tendencia que regresó

Para renovar esa pieza aburrida que tiene tanto tiempo guardada o sí incluso lo que deseas es reparar una camisa que amas pero que se ha deteriorado con los años, sólo debes dirigirte a esas tiendas donde venden cosas para bordar, quincallerías o almacenes donde venden accesorios y comprar la cantidad de parches que desees y con el motivo que se adapte más a tu estilo y lo que quieres expresar.

Una vez que tengas los parches contigo, debes tomar la pieza a renovar y posicionar cada parche en el lugar que desees. Este tipo de material se puede usar en cualquier prenda, deja volar tu imaginación y lúcelas en chaquetas, camisas e incluso pantalones.

Sólo debes incorporarlas a la prenda con un hilo y una aguja. Te recomendamos no usar tantos parches en la misma pieza pues la idea es darle un toque fresco y original, no abusar de lo que es tendencia.

Crea y diviértete.

Es muy interesante la cantidad de opciones que tienes para lucir estos parches, pues como lo comentaba no sólo va en prendas de vestir sino que pueden ir más allá. Mostrando alternativas que te harán lucir diferente y a la moda, y lo mejor de todo con un sello de originalidad.

Esta es una tendencia que se ha posicionado en el género masculino pues para ellos también es útil esta moda, la industria de la moda también ofrece parches que se adaptan a lo masculino, a los gustos e intereses de los hombres.

Entonces es momento de animarte y crear piezas que sólo tú tendrás y que serán la envidia de muchas de tus amigas.

 

 

Deja un comentario