Renueva tus zapatos,ahora puedes hacerlo!

Renueva tus zapatos, ¡No los botes!

Renueva tus zapatos, sabemos que hoy en día las mujeres somos adictas a los zapatos, y es que los tenemos de distintos colores, de diferentes modelos y desde aquellos que nos brindan comodidad como los que nos hacen lucir elegantes.

Una pieza que no puede faltar en closet, por más que suelas llevar deportivos todo el tiempo son unos tacones y es que a las fiestas no podemos ir como muchas veces nos gustaría sino debemos seguir una etiqueta.

Pero qué pasa con esos zapatos que se nos han deteriorado en tan corto tiempo o quizás han sido nuestros fieles acompañantes por tanto tiempo porque son los más cómodos que hemos comprado, pues no los botes, es momento de reinventarnos.

Luce diferente.

Debes tener una idea clara de qué es lo que quieres, así podrás elegir el material acertado. Entre las opciones que tienes están: escarcha o brillantina, parches, brillantes, encaje, tela, cadena y mucho más.

Sí decides renovar un tacón deteriorado en su parte trasera, además de incorporar piezas de cristal como lo indica la foto, puedes usar pega blanca con escarcha o brillantina como se llame en tu país de residencia y unirlo a las partes deseadas, están en ti qué diseño deseas hacer.

Quizás el tacón está en perfectas condiciones pero te aburre lo simple que es y deseas innovar, pues puedes incorporar cadenas que cubran la parte del tobillo y caigan sobre el tacón, aunque otra modalidad pudiera ser que incorpores en la parte de arriba del diseño del tacón una cadena más gruesa, que se ajusta fácilmente con pega o si deseas más seguridad puedes optar por coser en cada extremo, ajustando la cadena con la tela que cubre el cartón.

Renueva tus zapatos

Si por el contrario lo que deseas es remodelar unas zapatillas también puedes usar la opción de la escarcha o brillantina en la punta del zapatos o en los bordes del mismo, aunque sin duda una de las mejores opciones para remodelar este tipo de calzado es incorporando encaje.

Seguro es un material que sobra en tu casa, entre las costuras de tu abuela o es de fácil acceso en cualquier mercería. Pues solo debes pegarla de manera uniforme hasta conseguir que este forrado totalmente.

Te recordamos que debes dejar por lo menos 24 horas en reposo el calzado sea cual sea la opción que hayas elegido para renovar tus zapatos, sólo así aseguraras que el material se fije bien a la prenda deseada.

Deja un comentario