Es hora de entrenar y luce a la moda!

Es hora de entrenar, ¡luce bien!

Es hora de entrenar, para renovar tu closet no es necesario que inviertas todo tu dinero comprando cosas que suelen estar fuera del alcance de tu presupuesto. Pues con alguna pieza “pasada de moda” o que has guardado por tanto tiempo en tu closet puedes reinventar tu armario y lucir piezas nueva y sobre todo originales.

Cuántas veces no has querido iniciar una rutina de entrenamiento pero tu único pesar es que no tienes que usar para hacer ejercicios y normalmente los costos de este tipo de accesorios es muy elevado. Con este artículo te ayudaremos a crear piezas que puedas usar para trotar o ejercitarte y lo mejor sin gastar tu dinero.

Entrena con estilo.

Es hora de entrenar

Es momento de sacar esa camisa que te queda grande o mejor aún visitar el closet de tu padre o tu hermano y tomar una prenda que no use y pueda quedarte holgada.

Lo que necesitas es lo siguiente:

  1. Camisa ancha
  2. Tijeras
  3. Parches, pintura de tela.

Coloca la camisa sobre una superficie plana y con la tijera procede quitar el cuello, no tiene que ser exacto pues lo originalidad de la camisa se lo brinda el look fresco y descuidado que lleva.

Luego con la misma tijera vas a remover la parte de las mangas, debes hacerlo desde la zona del hombro hasta tres o cuatro dedos por debajo del busto. El diseño va a depender de lo atrevida que desees lucir.

Por otro lado, sí lo que deseas  es lucir el diseño más corto sólo debes cortar la camisa hasta la medida que deseas, dependiendo de que tanto quieras lucir tu abdomen, y luego procedes con el paso inicial que lo explico arriba y cuando quites la parte de las mangas y llegues hasta el lugar deseados cortas en dos partes esta camisa y procedes a unir con un nudo o añades un lazo.

La pintura o los parches son opcionales, ya que puedes realizar el modelo y dejarlo hasta ahí o puedes reinventarte diseñando un modelo más femenino y a la moda.

Con la pintura puedes colocar el mensaje que desees, guíate siempre de una plantilla hecha en papel/ cartón así facilitarás mejor el trabajo. Respecto a los parches como la ocasión es ir a entrenar puedes usar diseños que se asemejen a la actividad que estás realizando y quizás colocas unas mancuerdas, unas gotas simulando el sudor o cualquiera de las opciones que encuentres disponibles.

 

 

 

 

Deja un comentario