Falda con flecos sin costura alguna

!Compruébalo!

¡Los flecos! Totalmente en tendencia por doquier, y es que no se puede negar que lucen fabulosos en cualquier prenda de vestir o accesorios, por ello te traemos este muy sencillo tutorial de como hacer una falda con flecos sin costura alguna ¡Tal como lo lees! Más fácil que esto para obtener una preciosa falda nueva, a la moda y completamente original no lo hallaras ¡Hazlo y disfruta el resultado!

Materiales:

  • Una falda lisa en cualquier color que tengas o gustes usar
  • Cinta de flecos largos en el mismo color de la falda a renovar
  • Tijeras
  • Pegamento textil
  • Un trozo de cartulina o cartón

Pasos:

Toma tu falda elegida para renovar y colócala extendida frente a ti sobre una superficie plana en la que puedas trabajar cómodamente, toma el trozo de cartulina (cartón) y colócalo entre las telas de la falda para evitar que el pegamento se traspase o pegue ambas telas, luego toma la cinta de flecos y ubicala en la superficie de la falda a una altura en la que una parte de los flecos queden más abajo del orillo de esta, confirma que ha quedado proporcionada la cinta y procede a pegarla desde un extremo a otro y deja secar unos minutos el pegamento según la marca usada.

Voltea la falda con todo y cartulina a su otro lado, continua pegando la cinta de flecos por ese otro lado en forma prolija y corta el excedente de cinta una vez la llegues a donde comenzaste a pegarla.

Para finalizar este estupendo tutorial de como renovar faldas con flecos sin costura alguna, solo debes pegar al orillo de la falda otra tira de la cinta de flecos por todo su contorno tal cual lo hiciste con la primera tira más abajo ¡Ves cuan fácil y rápido lo has hecho! ¿te ha gustado el resultado?

 

 

 

 

Deja un comentario