¿Tus jeans blancos ya no lucen tan bien?

!Renuévalos fácilmente!

Los jeans blancos lucen muy bien y combinan con todo, por ello es una prenda de vestir que no puede faltar en nuestro closet, mas sin embargo, por muchos cuidados que se tengan al lavarlos, estos suelen con el tiempo ir perdiendo su blancura radiante que traían al ser nuevos y por más que no queramos en algún momento debemos sustituirlos por unos nuevos ¿Qué hacer con eso que no lucen tan bien? Usarlos para este tutorial de como renovar jeans blancos con colores brillantes de tal manera no tendrás que desecharlos sino obtener con ellos un precioso y totalmente original jean nuevo para lucir y combinar con cuanta blusa, camiseta, franelilla, suéter o top gustes ¡Ve por tus viejos jeans blancos olvidados en tu closet!

Materiales:

  • Tus viejos jeans blancos
  • Una regla
  • Un rollo de tirro de unos 4 centímetros de ancho
  • Un pincel
  • Un recipiente plástico
  • Pintura textil en el color que gustes usar
  • Una lámina de cartón o cartulina

Pasos:

Toma la pintura textil que elegiste usar y viértela en el recipiente plástico, luego toma tus jeans y extiéndelos en su totalidad en una mesa en la que puedas trabajar cómodamente ¿No tienes una mesa tan larga? ¡Extiéndelos sobre el piso! toma el rollo de tirro y procede a colocar tiras de el sobre la superficie de tus jeans en forma vertical desde su orillo superior hasta el orillo de sus botas dejando 4 centímetros libres entre una tira y otra.

Cuando hayas culminado de colocar las tiras de tirro en tus jeans blancos lo siguiente que debes hacer es colocar trozos de cartón o cartulina entre las telas del jean; esto evitara que al pintar la superficie delantera del pantalón la pintura se traspase a la tela de abajo, terminado este paso podrás dedicarte a pintar plácidamente cada parte del pantalón en la que no colocaste tiras de tirro.

Terminada de pintar toda la parte requerida en la superficie de tus jeans blancos solo te queda esperar que se seque en su totalidad la pintura usada según sus indicaciones, luego de ello debes voltear tus jeans a su lado de atrás extenderlo en su totalidad y repetir cada paso de este tutorial de como renovar jeans blancos con colores brillantes, ves cuan fácil y divertido ha sido… ¡Disfruta tus renovados jeans!

Deja un comentario