!Renueva tu ropa con bordados fáciles!

 Bordados sencillos para renovar ropa

Renueva y personaliza tus camisetas, sueters, blusas, franelillas, tops, jeans y vestidos con preciosos bordados que tú misma puedes hacer aun cuando en tu vida ¡No hayas agarrado ni una solo aguja! Todo cuanto una mujer se proponga a hacer, lo hará estupendamente, ten eso siempre presente y veras que no habrá cosa ni situación difícil para ti ¡Compruébalo!

Materiales para personalizar ropa con bordados sencillos

Para personalizar ropa con bordados no necesitas más que un diseño (palabra, dibujo, nombre, frase) en una hoja, hilo para bordar (del que trae varias hebras), una aguja en la que entren las hebras del hilo comprado, un marcador o lápiz, y unos muy pocos minutos de tu valioso tiempo, el cual cabe destacar, una vez culmines el bordado, estarás feliz de haberte tomado el tiempo para hacer tan sencillo tutorial.

Como personalizar ropa con bordados

 

Si el diseño que quieres bordar en tu prenda de vestir, lo has visto en alguna web, solo imprímelo, en caso lo tengas en tu muy creativa cabecita; realizalo en una hoja o trozo de cartulina conforme al tamaño quieres tenga el diseño, palabra, nombre o frase, colócalo en la superficie especifica de tu prenda de vestir en que quieras quede este ubicado y con el lápiz haz puntitos (calca) por todo su contorno, de manera que al quitar el papel te quede la figura o en ella.

Así como el diseño, el color del hilo lo eliges tú; puede ser el que más te guste, uno que combine con el color de la prenda o uno neutro, enhebra la aguja con un buen trozo de hilo, anuda una de sus puntas y ¡A bordar se ha dicho!

En las siguientes imágenes podrás ver la forma en que debes ir bordando, tan fácil como ello es hacerlo, no te compliques, anímate a bordar y veras que luego querrás bordar ¡Todo!

Deja un comentario