Crea un vestido para niña en casa

Crea un vestido para niña en casa, es muy fácil solo sigue nuestras indicaciones.

Crea un vestido para niña en casa, quizás la costura no sea tu pasión pero si un hobbie o de repente estas iniciando en este mundo de la moda con el fin de crear tu nuevo negocio o simplemente crear piezas para ti y tu familia.

Entendemos que las grandes modistas usan técnicas que han adquirido durante largos años de experiencia, máquinas que le dan un acabo a las piezas único, entre otras cosas. Sin embargo, es posible realizar piezas desde tu casa, sólo necesitas dejar volar tu imaginación y manos a la obra.

En esta ocasión vamos a realizar un vestido para niña y necesitas tomar las medidas de la pequeña para calcular el aproximado de la tela.

Crea un vestido para niña en casa

Como nosotras queremos realizarlo de manera sencilla desde nuestra casa, vamos agarrar un vestido y realizamos el patrón en periódico o una lámina grande, luego procedemos a situarlo sobre la tela y unimos con alfileres. Recortamos y volvemos a unir con alfileres.

Realizamos costuras bien delicadas con hilo y aguja en los costados y en el ruedo del vestido. En la parte de los brazos, procedemos hacer un dobladillo hacia adentro y cosemos, así evitamos que se vean los hilos que queda luego de recortar una tela.

Aplicamos el mismo procedimiento en la parte del cuello. Si tienes una máquina de coser, puedes usarla para reforzar la costura, de lo contrario haz costura con doble hilo y aguja y estará listo.

Para los detalles finales y lo que les darán vida al vestido, como bolsillos o el acabado (como lo demuestra la foto) dependerá de ti y lo que desees colocar. Puedes usar pedazos de tela de otro color o encaje. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y colocar el material en el sitio que más te guste. Creando formas y diseños que sólo tu hija lucirá.

Deja un comentario