Playeras para hombres DIY

Playeras para hombres DIY, descubre como hacerlas en casa!

Playeras para hombres DIY, la costura para hombres suelen ser más complicada que la ropa para las mujeres, son muy pocos los modistas que se atreven a experimentar en el mercado masculino por lo delicado que suele ser el trabajo y sobre todo por los detalles que este tipo de prendas requiere.

Sin embargo, en este artículo te mostraremos como realizarlo paso por paso una camiseta, conocida en muchos países como playeras. Son súper fáciles de hacer y además puedes usarla para ir a la playa como para salir a trotar o entrenar.

Los pasos son sencillos y los materiales son muy pocos. Aunque para este caso es recomendado usar una máquina de coser para realizar las costuras finales y lograr un acabado perfecto. Ya que la tela usada para ropa masculina suele ser más gruesa por lo tanto no será suficiente sólo una aguja e hilo.

Playeras para hombres DIY

Puedes realizar las playeras para hombres DIY según tu estilo.

Elige el color de la tela que desees pero además compra un color extra para hacer el decorado de esta. Procede a doblar la tela en dos partes, y con la guía de otra camisa que tengas en tu casa recorta la tela, siempre uniendo ambas partes con alfileres para evitar que la tela se corra y dañemos el procedimiento.

Luego retiramos la camisa que usamos de patrón y emparejamos esos lados que no hayan quedado iguales. Luego procedemos a unir las partes sueltas con una máquina de coser, siempre haciendo un dobladillo hacia adentro para evitar que salgan los hilos que quedan de la tela recortada.

Procedes a repetir el procedimiento tanto en la zona del cuello, en los hombros, los costados y el ruedo de la camisa.

Una vez finalizado esas costuras, procedemos a decorar aunque este paso es opcional, recorta un bolsillo de un color distinto y únelo en la parte delante y ¡Listo!

 

 

 

 

Deja un comentario