Como personalizar camisetas con mostacilla


Crea lindos diseños a tus camisetas y sueters con este sencillo pero fabuloso tutorial de como personalizar camisetas con mostacilla para el cual no necesitas ser una experta en diseño ni mucho menos en costuras, ya que este precioso diseño, no lleva costura alguna ¡Compruébalo!

Materiales.
• Esa camiseta o suéter unicolor que gustes personalizar
• Mostacilla (suficiente para el diseño) en un color combinable con el de la prenda a personalizar
• Pegamento textil de buena calidad
• Un trozo de cartulina para realizar el diseño (nombre, frase, figura)
• Una lápiz o marcador
• Tijeras o un cúter
• Un trozo de cartón para usar de entretela

Pasos:
Toma el trozo de cartulina y dibuja en ella la figura, nombre o frase que quieras lleve tu camiseta o suéter; realizalo en el tamaño que gustes y corta la parte interna de tal diseño, también puedes imprimir alguno en la web.

Toma la camiseta o suéter, extiéndela en su totalidad sobre una superficie plana y entre sus telas (justo donde colocaras el diseño) coloca el trozo de cartón, en la superficie delantera coloca el diseño, al cual puedes colocare trozos de cinta adhesiva para que no se te deslice mientras realizas el trabajo, luego procede a colocar suficiente pegamento en el interior de diseño.

Cuando tengas el diseño completamente cubierto con pegamento, procede a esparcir la mostacilla en toda su extensión; para o cual debes ser un poco paciente, ya que debes colocar muchísima mostacilla para que el diseño te quede tan espectacular como se quiere ¡Diviértete en el proceso!

Cubierto todo el diseño con mostacilla, solo te queda esperar que el pegamento se seque en su totalidad, lo cual puede variar según la marca usada; un par de días será suficiente, después de todo, lo preciosa y coqueta que te quedara tu camiseta, valdrá la pena la espera ¡Anímate a hacer este sencillo tutorial y luce por doquier tu fabulosa creación!

Deja un comentario