Como regenerar la piel del rostro

Regenerar la piel del rostro y cuello  es algo que puedes hacer en casa, devuélvele esa elasticidad, brillo natural, suavidad y lozanía que tenía incluso hace unas cuantas décadas atrás, con esta fabulosa crema casera para la el rostro que está haciendo felices a un sinfín de mujeres que se sentían algo acomplejadas por el aspecto que su rostro estaba tomando por diversas causas.

Si bien el envejecimiento es un proceso natural de todo ser humano que debemos aprender a asimilar, no por ello debemos dejar de cuidar nuestra piel ni tratar de que esta luzca totalmente radiante ¡Mujer siempre bella, sin importar que edad tenga!

Los cosméticos antienvejecimiento o regeneradores para el rostro, suelen ser costosísimos y si bien muchas mujeres están dispuestas a pagar tales sumas de dinero para lucir bien, otras aunque quisieran, no pueden permitírselo; para todas ellas existe una espectacular crema casera con simples pero excelentes ingredientes que le devuelven al rostro esa belleza natural que en algún momento nos enorgullecía mostrar, hacerla es súper fácil y económico, por lo que más allá de creer o dudar cada maravilloso beneficio que te digamos obtendrás creándola y usándola, solo hazla y comprueba por ti misma que tan cierto es ¡Anímate y disfruta de un precioso nuevo rostro!

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de miel
  • Seis cucharadas de arroz blanco simple
  • Una taza de agua
  • Dos cucharadas de leche liquida
  • Una cacerola
  • Un tazón
  • Un colador
  • Un envase de vidrio con tapa

Preparación:

En la cacerola, vierte la taza de agua y las seis cucharadas de arroz, colócalo en la cocina a fuego lento, deja hervir tal mezcla por 3 minutos, apaga el fuego y deja enfriar.

En el tazón, cuela el agua hervida de arroz, agrega las 2 cucharadas de miel, tibia la leche, viértela tal cual y mezcla todo hasta integrar en su totalidad todos los ingredientes y estos se compacten, coloca la crema obtenida en el envase de vidrio con tapa.

Como usar:

Lava bien tu rostro de manera que no quede rastro alguno de maquillaje, aplica a crema en tu rostro y cuello realizando suaves masajes por toda la extensión de entre 2 a 5 minutos, deja actuar la mascarilla por 20 minutos y luego retirala con agua tibia.

Esta regeneradora crema casera para el rostro es recomendable usarla máximo 2 veces por semana, ya que las propiedades de sus ingredientes son sumamente beneficios para a piel y al ser absorbidos por esta de manera inmediata al aplicar la crema en el rostro, no es recomendable usarla descontroladamente, un par de veces a la semana, te hará ver en menos de un mes, los excelentes resultados, conforme los vayas viendo, reduce su aplicación a una vez por semana.

Disfruta lucir tu rostro precioso, hidratado y sin excesivas capas de maquillaje a diario, tanto como seguro siempre has querido ¡Cierto!

 

 

 

 

 

Deja un comentario