Ideas para personalizar camisetas con corazones

¡Renueva tus camisetas y diviértete en el proceso!

Personaliza tus camisetas, sueters, tops, y cuanta prenda de vestir quieras con estas fabulosas ideas para personalizar camisetas que te traemos en este post, en el que tendrás a disposición diversas estupendas opciones para darle una totalmente nueva, coqueta y linda apariencia a esas piezas de tu guardarropa que ya no lucen tan bien como cuando les compraste, o si lo hacen, pero te has aburrido de su apariencia por tanto usarlas.

Los materiales básicos para personalizar tus camisetas con el diseño de corazones que más te guste son:

  • Una hoja de papel, o un trozo de cartulina y un lápiz
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva (tirro)

Para renovar tus camisetas, con cualquiera de todos los preciosos diseños de corazones que ves, lo primero que debes hacer es imprimir o dibujar en una hoja de papel, o trozo de cartulina, un corazón según el tamaño que quieras tenga el diseño, el cual debe tener las proporciones adecuadas según la parte en que le ubicaras en la prenda que deseas personalizar.

Corta la parte interna del corazón y con ello obtendrás la plantilla para tus diseños de corazones.

Coloca tu plantilla de corazones en la superficie de la camiseta en donde quieras quede el diseño, fija sus orillos con trozos de tirro y a innovar se ha dicho ¿Lista para sacar tu lado creativo? ¡Toda chica lo tiene, y tú no eres la excepción!

En la parte interna de la plantilla del corazón, cose, pega o colorea (según amerite) el diseño especifico que has elegido hacer.

En estos otros diseños de corazones para personalizar camisetas, la plantilla para hacerles es lo contrario a la de los diseños anteriores.

Para hacer estas renovaciones en camisetas, debes igualmente imprimir o dibujar el corazón en el tamaño que quieras, solo que a este, en vez de cortarle su interior, debes cortar su exterior; el contorno fuera de este, la plantilla que obtendrás, será con la que realizaras el diseño en la textura que elijas tenga el corazón.

Tips para personalizar camisetas

Para que todas estas ideas para personalizar camisetas con corazones te queden estupendas, toma en cuenta los siguientes tips:

  • Si vas a realizar los diseños que requieren pegamento o pintura, utiliza una marca de buena calidad.

  • Antes de proceder a aplicar el pegamento o la pintura , coloca entre las telas un trozo de cartón o cartulina un poco más grande que la plantilla para evitar el pegamento o la pintura se traspase a la tela inferior de la prenda de vestir.

  • Recuerda dejar secar bien estos implementos según las indicaciones de la marca usada, antes de proceder a lucir tu fabulosa creación.

Deja un comentario